Saturday English Courses!

A partir de octubre 2013, para los que estáis demasiado ocupados entre semana ya podéis  seguir avanzando con los Saturday English Courses de AC languages.

Horarios: Sábados 9-12h  Preparación para exámenes oficiales FCE, CAE, CPE (3horas)  Sábados  12-2h  Cursos de todos los niveles (2 horas) Sábados  16-19h Cursos de Especialización en cualquier área ( profesionales, business, presentaciones, entrevistas…)  ( 1,5 horas a 3 horas) Características de los  Cursos de Fin de Semana:

Profesores nativos con experiencia: Cada minuto de clase será aprovechado al máximo al estar en contacto con expresiones y acentos nativos que te ayudarán a progresar mucho más rápido.

Método AC personalizado: Clases con un enfoque práctico donde uno de los principales objetivos es que el alumno pueda comunicarse y mejorar en inglés hablado en poco tiempo sin olvidar las otras partes del idioma.

Grupos Reducidos: Un grupo reducido es clave para potenciar la participación en clase y  así potenciar el aprendizaje del idioma mediante prueba/corrección. Combinado con un profesor nativo y el método AC, se garantiza un aprendizaje óptimo.

Preparación de exámenes oficiales: Tenemos profesores especializados en preparación de exámenes oficiales que enfocarán la clase para que el alumno pase el examen correspondiente. Aparte  añadimos a las clases parte de nuestro método AC  para mejorar su inglés hablado.

Plan de inmersión lingüística:  Aparte de las clases y de forma gratuita para nuestros alumnos, ofrecemos intercambio de idiomas, cine en versión original subtitulado en inglés, lectura de libros y comentarios de texto, discusiones sobre temas de interés, y otras actividades para que no parar de practicar, practicar y practicar. Si estás interesado por favor contacta con nosotros para una prueba de nivel sin compromiso.